VALÈNCIA. El Valencia, que recibe al Barcelona en Mestalla en Liga, tiene un exigente rival para tratar de acabar con la irregularidad que ha demostrado como local en los últimos meses.
El equipo dirigido por Marcelino García Toral tan solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos siete compromisos ante su público, tanto en Liga, en la que ha disputado seis partidos, como en Liga de Campeones, torneo en el que ha disputado tan solo uno y su balance ha sido de dos derrotas, cuatro empates y un triunfo.
En la presente temporada no conoce la victoria como local y su último triunfo lo sumó en la última jornada de la temporada pasada cuando se impuso por la mínima al Deportivo de la Coruña (2-1) con goles de Zaza y Guedes.
Por Mestalla han pasado en la presente temporada tres equipos en Liga, el Atlético de Madrid (1-1), Betis (0-0) y Celta (1-1), y uno en Liga de Campeones, el Juventus (0-2).
La pasada campaña, antes de imponerse al Deportivo, también puntuaron en territorio valencianista el Getafe (1-2) y el Eibar (0-0).
El Valencia tratará de poner fin ante el Barça a su irregularidad como local
plazadeportiva
El equipo dirigido por Marcelino García Toral tan solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos siete compromisos ante su público, tanto en Liga, en la que ha disputado seis partidos, como en Liga de Campeones, torneo en el que ha disputado tan solo uno y su balance ha sido de dos derrotas, cuatro empates y un triunfo
Últimas Noticias
-
1Óscar Sánchez: “Estamos preparados y con confianza para afrontar lo que estoy seguro será una gran temporada”
-
2La Liga, la Champions y la vela, menú deportivo de ‘Punt a punt’
-
3Spain Sail GP desembarca en València dando la bienvenida a los equipos de la competición
-
4Maratón Valencia y The Espanista lanzan un cartel único realizado por Lawerta
-
5El Museo & Tour de Valencia Basket presenta “Visita Leyendas” en el marco del 40 aniversario
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias