plazadeportiva

primera femenina | real madrid-valencia cf (domingo, 17 horas)

El Valencia va sin miedo a Valdebebas

  • FOTO: VALENCIA CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El Valencia Femenino visita este domingo al Real Madrid en Valdebebas con la confianza ganada tras su primera victoria del curso y con una oportunidad única de derrotar a un equipo que ha arrancado con muchas dudas.

Los tres puntos sumados ante el Rayo Vallecano hace quince días permitieron al Valencia abandonar la zona de descenso y ahora tiene la ocasión de adelantar al Real Madrid, que lleva también cuatro puntos y sólo ha sumado una victoria en toda la temporada pese a que es uno de los dos equipos españoles que juega la Liga de Campeones.

La futbolista María Jiménez destacó haber podido trabajar “con tranquilidad” durante el descanso en la Primera Iberdrola gracias al triunfo ante el Rayo Vallecano y se mostró convencida de que su equipo dará la cara ante el Real Madrid.

“Vamos a ir a Valdebebas a por los tres puntos, confío muchísimo en mis compañeras y sé que lo vamos a sacar adelante. Va a ser un partido súper competitivo y muy bonito, un Real Madrid-Valencia es siempre un partidazo”, indicó a los medios oficiales del club valencianista.

La entrenadora Andrea Esteban deberá estar pendiente del estado físico de las internacionales Candela, Asun, Torrodà, Salmi, Čonč, Altuve y Kerlly y no podrá contar una semana más con Berta Pujadas.

Esteban podría colocar un once inicial con Enith, Kerlly, Jiménez, Bea, Esther, Carro, Torrodá, Conc, Candela, Asun y Salmi o Jansen.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo