VALÈNCIA. La plantilla del Valencia volvió hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes sin sus nueve jugadores internacionales y con la ausencia de los lesionados Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia.
El próximo compromiso del Valencia es el partido amistoso de este miércoles a partir de las 20.30 en el campo de El Collao ante el Alcoyano, en el que el equipo se verá reforzado por futbolistas del filial.
En el entrenamiento de hoy, los jugadores disponibles se ejercitaron en el gimnasio antes de saltar al terreno de juego para trabajar en un campo de dimensiones reducidas.
La sesión preparatoria del equipo de Marcelino García Toral contó con la presencia del presidente del club, Anil Murthy y está previsto que el miércoles también haya una sesión matinal de trabajo previa al amistoso de Alcoy.
El Valencia volvió al trabajo sin sus internacionales y sus lesionados
plazadeportiva
La plantilla del Valencia volvió a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes sin sus nueve jugadores internacionales y con la ausencia de los lesionados Ezequiel Garay y geoffrey Kondogbia
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias