VALÈNCIA. El Valencia, tras un día de descanso, retomó este viernes los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo en el estadio de Cádiz ya con todos los internacionales en la ciudad de Paterna.
Tras regresar Jasper Cillessen lesionado y reincorporarse al grupo a principios de semana Yunus Musah y Kang In Lee, faltaban por hacerlo José Luis Gayà, Hugo Guillamón, Thierry Correia, Daniel Wass, Uros Racic y Patrick Cutrone.
Todos ellos se ejercitaron este viernes con sus compañeros como también lo hizo el defensa Eliaquim Mangala, que ultima ya su regreso tras varias semanas de baja por una lesión muscular.
El equipo valencianista aún realizará un último entrenamiento este sábado en Paterna para acabar de preparar el choque en el estadio Ramón de Carranza.
plazadeportiva
entrenamiento vcf
El Valencia vuelve al trabajo con internacionales y prepara visita al Cádiz
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias