VALÈNCIA. El Valencia, tras dos días de descanso después de regresar de la concentración de Suiza, volvió este martes al trabajo de pretemporada con un entrenamiento que tuvo como única ausencia al delantero uruguayo Maxi Gómez, que arrastra molestias.
La plantilla se ejercitó a primera hora de la mañana para evitar el fuerte calor de estos días y lo hizo con una gran intensidad. Esta tarde está prevista una nueva sesión en la ciudad deportiva, en este caso con las puertas abiertas para los aficionados.
El atacante charrúa ya no participó al mismo ritmo que sus compañeros en buena parte de la concentración de Suiza, igual que Jaume Doménech y Hugo Duro, pero ambos se entrenaron ya al mismo ritmo que el resto en esta sesión matinal.
El próximo encuentro de preparación de Genaro Gattuso será el próximo viernes 30 de julio cuando visitará en Inglaterra al Nottingham Forest.
plazadeportiva
El Valencia vuelve al trabajo con la única ausencia de Maxi Gómez
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias