VALÈNCIA. El Valencia regresó este martes a los entrenamientos en una sesión de la que se ausentaron los jugadores internacionales que juegan esta semana con sus selecciones nacionales ni los lesionados Gonçalo Guedes y Santi Mina.
Tras el descanso del lunes posterior al partido del pasado domingo ante el FC Barcelona en Mestalla, los jugadores trabajaron en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva de Paterna.
Aunque el futbolista portugués estaba convocado con Portugal, finalmente no viajó tras sufrir una lesión en los primeros compases del partido ante el conjunto barcelonista.
Guedes sufrió una distensión en el abductor interno de su pierna izquierda de la que será tratado en la ciudad deportiva de Paterna, tal y como consensuaron los servicios médicos del Valencia CF y de la Federación Portuguesa de Fútbol.
Asimismo, Santi Mina se recupera de la lesión sufrida por una torsión en la rodilla izquierda ante el Villarreal el pasado 23 de septiembre y que le ha llevado a perderse los partidos ante el Celta, Real Sociedad, Manchester United y Barcelona.
plazadeportiva
El Valencia vuelve al trabajo sin internacionales y los lesionados Guedes y Mina
Tras el descanso del lunes posterior al partido del pasado domingo ante el FC Barcelona en Mestalla, los jugadores trabajaron en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva de Paterna
Últimas Noticias
-
1Corberán tira mano del filial para la 'final' de Mallorca
-
2Las 'perlas' de Paterna que buscan un escalón intermedio hacia el primer equipo
-
3Valencia Basket 3x3, carácter y ambición para rozar el podio en Shibuya
-
4Martín Demichelis: "Es una semana donde podemos comprar felicidad"
-
5El Circuit de Carreres Caixa Popular regresa este sábado con la VII Volta a Peu per la Discapacitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias