VALÈNCIA. El Valencia volvió a los entrenamientos en la tarde de este martes con la ausencia en el trabajo de grupo del delantero italiano Simone Zaza y el defensa José Luis Gayà, que realizaron un trabajo específico para superar su molestias físicas y estar disponibles para el partido del domingo ante el Eibar.
La sesión estuvo dividida en dos grupos ya que por un lado estuvieron los titulares en el empate ante el Celta, que realizaron trabajo de gimnasio, y por otro el resto de jugadores, que se ejercitaron a las órdenes de Marcelino y disputaron un partido en campo reducido.
Los jugadores empezaron a preparar el partido del domingo en Mestalla ante el conjunto armero en el que los valencianistas pretenden certificar con una victoria su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
plazadeportiva
el delantero no se ha recuperado todavía de sus molestias
El Valencia vuelve al trabajo sin Zaza y Gayà
La principal ausencia de la sesión ha sido la de Simone Zaza, que todavía no se ha recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Vigo el pasado viernes y es duda de cara al enfrentamiento contra el conjunto armero
Últimas Noticias
-
1Carlos Soler: "El Valencia puede hacer cosas bonitas en el final de temporada"
-
2El Valencia CF renueva su acuerdo con los VCF Academy Programs Italy and Malta
-
3Josep Puerto: "El Partizan lo ha pasado mal, ahora está sin presión y jugará muy suelto"
-
4Dimitrievski, de las sombras a brillar bajo los palos del Valencia
-
5Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias