VALÈNCIA. El Valencia volvió este miércoles al trabajo para preparar el partido ante el Celta de Vigo, el que será el último encuentro liguero de la temporada, después de contar con dos días libres tras la derrota del pasado domingo ante el Girona en Mestalla.
Rubén Baraja no pudo dirigir en la sesión de este miércoles ni a Jesús Vázquez, ni a Fran Pérez, que se ejercitaron al margen del grupo, mientras que tampoco tuvo a su capitán, el lateral izquierdo José Luis Gayà, que aunque fue a Paterna, en los próximos días será operado de su lesión en el recto femoral del cuádriceps derecho, lo que le obligará a perderse la próxima Eurocopa.
El equipo valenciano encara así la última semana de competición oficial del curso, en la que debe jugar en Balaídos el próximo domingo y disputar un amistoso el domingo el próximo martes ante el CF Benidorm, equipo del que es copropietario el exjugador David Villa, para festejar el ascenso del club benidormí a Tercera RFEF.
Antes, sin embargo, el Valencia buscará puntuar en Vigo para sellar la novena posición y, de paso, sumar más dinero en el reparto televisivo del club, aunque Rubén Baraja también podría utilizar el partido para rotar a un equipo que ha llegado justo a este tramo final de temporada, en el que acumula cinco derrotas en las últimas seis jornadas.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias