VALÈNCIA. El Valencia y el Valencia Basket trasladaron este lunes su pésame por las tres víctimas mortales del incendio que esta madrugada se produjo en un edificio de La Vila Joiosa (Alicante).
"Desde el Valencia queremos transmitir nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados de las víctimas del incendio de Villajoyosa. DEP", apunta el club de Mestalla en un mensaje en sus redes sociales en el que también agradecen la labor de los profesionales que han ayudado a extinguir el incendio y a los sanitarios.
"Nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas del incendio de La Vila Joiosa", señala la entidad de la Fonteta.
plazadeportiva
El Valencia y Valencia Basket trasladan su pésame por las víctimas del incendio de La Vila
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias