VALENCIA. El Valencia ha recibido dieciséis goles en los siete partidos que ha disputado como local hasta el momento en el actual campeonato, una cifra superior a la de muchas temporadas completas en las dos últimas décadas.
Además, es el equipo más goleado como local de la Liga 16-17, con una media de 2,3 tantos en contra por encuentro, ya que Las Palmas le ha metido cuatro tantos; el Betis y el Barcelona, tres; el Atlético de Madrid y el Málaga, dos; y el Alavés y el Granada, uno.
En diez de las últimas veinte campañas, el Valencia acabó la Liga con dieciséis o menos goles en contra en el total de los diecinueve partidos del campeonato y en una de ellas, la 2001-2002, en la que se proclamó campeón, solo recibió ocho tantos ante su público.
Recientemente, en la Liga 2014-2015 solo recibió diez goles, los mismos que en la campaña 2000-2001, mientras que en esta temporada, además de los tantos recibidos, no ha acabado ningún encuentro con la portería a cero.
El Valencia ya ha recibido más goles en casa que en muchas ligas completas
plazadeportiva
El Valencia ha recibido dieciséis goles en los siete partidos que ha disputado como local hasta el momento en el actual campeonato
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias