VALENCIA. El karateca valenciano Christian Benita, del Club J.Vidal de Mislata, se ha situado entre los diez mejores del ránking internacional absoluto, tras la disputa del Open de París.
Benita ocupa el décimo puesto en la clasificación y se convierte, así, en el primer español en la categoría de kumite individual, -75 kilos.
El joven de Mislata, de 25 años, se quedó a dos combates de la final en la primera prueba de la Karate Premier League, celebrada del 22 al 24 de enero en la capital francesa.
El medallista nacional fue eliminado por el francés Logan Da Costa, tercero en una clasificación internacional que lidera el estadounidense Thomas Scott, seguido del italiano Luigi Busa.
Christian Benita reapareció en la competición oficial tras superar una lesión que lo ha mantenido apartado de los tatamis durante varios meses.
El Open de París era la prueba más importante para el integrante del Club J.Vidal de Mislata antes del campeonato autonómico de febrero y del Campeonato de España, que se disputará en el mes de marzo.
El valenciano Christian Benita alcanza el 'top ten' del ránking internacional
plazadeportiva
KÁRATE
El karateca valenciano Christian Benita, del Club J.Vidal de Mislata, se ha situado entre los diez mejores del ránking internacional absoluto
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias