VALÈNCIA. El tenista valenciano Pedro Martínez jugará en la Copa Faulcombridge, el torneo 125 ATP Challenger que se celebra del 6 al 13 de octubre en el Club de Tenis Valencia, como número uno del cuadro individual.
Martínez, que ha formado parte del equipo español de la Copa Davis que se ha clasificado para la Final a Ocho de Málaga como primero del Grupo B en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, es número 42 del ránking ATP.
En 2024, el tenista de Alzira ha alcanzado las semifinales en el ATP500 de Hamburgo, ha sido finalista en el Challenger de Burdeos y en el ATP250 de Estoril tras vencer en semifinales a Casper Ruud, además de semifinalista en el ATP 250 de Santiago de Chile y campeón del ATP Challenger CH100 de Girona.
El director del torneo, Pablo Andújar, comentó que Martínez será "el invitado de lujo del torneo" ya que su presencia solo puede ser por invitación, puesto que las reglas de la ATP impiden que los jugadores que están dentro de los 50 primeros del mundo, como es el caso del tenista valenciano, puedan apuntarse.
“Siempre y cuando a Pedro no se le dé excesivamente bien el torneo de Shanghái (ATP Masters 1000), podremos contar con él. Si llega a la segunda semana del torneo será imposible… Pero esperamos verte alzando la copa de campeón de la Faulcombridge”, apuntó Andújar.
plazadeportiva
tenis
El valenciano Pedro Martínez jugará la Copa Faulcombridge como número 1 del cuadro
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias