VALÈNCIA. Una representación de la plantilla del Valencia, el técnico José Bordalás y el presidente del club valenciano, Anil Murthy, han realizado este martes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la Basílica de València.
El Valencia ha confirmado la presencia de los capitanes del equipo, José Luis Gayà, Gabriel Paulista y Jaume Doménech, en un solemne acto que es tradición en el club en la víspera de la disputa del Trofeo Naranja, que este miércoles le enfrenta al Milan en Mestalla.
El técnico José Bordalás, llegado este verano al Valencia, se ha estrenado en esta visita a la patrona de la ciudad que ha estado dirigida por Don Álvaro Almenar, el capellán del club valencianista.
plazadeportiva
El Valencia realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias