VALENCIA. El Valencia goleó a domicilio por 0-5 al Tacuense en un encuentro de clara superioridad del equipo valenciano en el que pasó algún apuro puntual del que se recuperó con firmeza, lo que le permite mantener el tercer puesto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Levante que es cuarto.
El partido comenzó con las fuerzas niveladas, pero mediado el primer periodo ya se decantó a favor del Valencia, puesto que Aedo en el minuto 22 y Mari Paz, de cabeza en el 25, dieron al conjunto valenciano una ventaja considerable.
Sin embargo, el Tacuense reaccionó, tuvo algunas oportunidades y dispuso de un penalti para acortar diferencias que fue detenido por Endler, lo que permitió que el encuentro llegara al descanso con 0-2 en el marcador.
En la segunda mitad, el conjunto valenciano controló más la situación y cerró el partido con dos nuevos tantos en un minuto marcador por las goleadoras de la primera mitad, Aedo y Mari Paz, en los minutos 67 y 68.
Con el partido decidido con una clara y cómoda ventaja del Valencia, Peiró, que acababa de entrar al terreno de juego, hizo el 0-5 a diez minutos del final de uno de los encuentros más completos del equipo en el actual campeonato.
El Tacuense formó en su alineación inicial con Pilar, Patricia, Selene, Estela, Tamara, Celia, Andrea, Tibiabin, Raquel, Nisamar y Aleksandra.
Por parte del Valencia jugaron Endler, Deborah (Cynthia, m.69), Gaitán, Ivana, Joyce, Zornoza, Banini (Szymanowski, m.76), Carol, Sara Micó (Romero, m.68), Aedo (Peiró, m.79) y Mari Paz.
plazadeportiva
UD TACUENSE 0-5 VCF FEMENINO
El VCF Femenino arrolla a la UD Tacuense y sigue tercero
Últimas Noticias
-
1El efecto Castro, diluido: cuatro derrotas seguidas
-
2Guido Rodríguez vuelve a ser titular más de dos meses después
-
3Guido: "Lo justo hubiera sido un empate"
-
4El Roig Arena cierra la Copa con 15.314 espectadores y roza el récord histórico del torneo
-
5El Roig Arena vibra con su primera final de la Copa del Rey y ya apunta al torneo de 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias