VALENCIA. El Valencia femenino cayó en Huelva ante el Sporting por 1-0 con un gol marcado en los primeros minutos de juego y que el equipo valenciano trató sin éxito de neutralizar a lo largo de todo el encuentro.
El tanto del equipo andaluz fue conseguido por Martí a los once minutos de juego cuando las fuerzas estaban niveladas en la fase inicial del choque.
La alineación del Sporting Huelva estuvo formada por Serrat, Elena, Sandra, Maite, Anita, Virgy, Martín Prieto, Patri, Castelló, Martí y Paulita.
Por el Valencia jugaron Rueda, Salo (Beristain, m.57), Ivana, Nicart, Leila (Mulan, m.69), Monforte (Aran, m.73), Gio, Zornoza, Joyce (Cinti, m.86), Carol Férez y Mari Paz.
Las aproximaciones del equipo valenciano a la portería de su rival se incrementaron a medida que avanzaba el encuentro y en los minutos finales el Valencia dispuso de alguna opción para alcanzar el empate.
plazadeportiva
sporting huelva 1-0 vcf femenino
El VCF Femenino cae en Huelva con un gol en los primeros minutos
El Valencia femenino cayó en Huelva ante el Sporting por 1-0 con un gol marcado en los primeros minutos de juego
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias