plazadeportiva

VCF FEMENINO - ATLÉTICO

El VCF Femenino quiere mantener su pleno de triunfos en casa ante el poderoso Atlético

Las blanquinegras, 4ª con 21 puntos, acumulan 6 victorias y 3 empates en la Liga Iberdrola, con 16 goles a favor y 1 en contra

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia CF Femenino quiere mantener el pleno de triunfos en casa. Hasta la fecha ha logrado cuatro victorias en sendos partidos; la última ante el vigente campeón de Liga, el Athletic Club (3-1). Esta vez el rival es el Atlético de Madrid Femenino, uno de los candidatos al título: este sábado, 12 de noviembre de 2016, a las 16h en el Estadi Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF, en encuentro correspondiente a la 10ª jornada de Iberdrola Primera División Femenina RFEF (acceso gratuito).

Las blanquinegras, 4ª con 21 puntos, acumulan 6 victorias y 3 empates en la Liga Iberdrola, con 16 goles a favor y 1 en contra. Las jugadoras de Cristian Toro vienen de empatar contra el Santa Teresa CD (0-0) en Badajoz, en un choque que dejó una sensación agridulce pues solo se sumó un punto pese a que el equipo hizo un buen partido.

Las atléticas, 2º con 25 puntos, también están invictas (8 victorias y 1 empate) y en la pasada jornada vencieron al Oiartzun KE (4-0). Las de Ángel Villacampa encadenan 7 triunfos consecutivos en lo que llevamos de Liga Iberdrola, sumando un total de 33 goles a favor y 6 en contra.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo