VALENCIA. El Mestalla afronta el debut en la nueva temporada en el Grupo III de la Segunda B ante el AE Prat con la intención de dar un paso más y convertirse en aspirante para estar en la zona noble de la tabla.
Las buenas sensaciones con las que terminó el equipo el año pasado invitan al optimismo, aunque Curro Torres deberá encajar las nuevas piezas llegadas para hacer olvidar a los jugadores que se han marchado buscando su progresión.
Ibán Salvador, Tropi, Fernando Cano y Diallo son algunos de los futbolistas habituales que esta temporada ya no forman la plantilla del filial, aunque la dirección técnica ha apostado por nuevos talentos como Eugeni Valderrama o Jordi Sánchez.
El técnico valencianista podrá contar para este debut con Carlos Soler y Lato, pese a que están a la espera de ser convocados para el primer partido de liga del VCF frente a Las Palmas después de una buena pretemporada a las órdenes de Pako Ayestarán.
La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Zotko, Ayala, Lato, Eugeni, Quim, Gonzalo, Aridai, Sito y Jordi Sánchez.
plazadeportiva
El VCF Mestalla quiere empezar la temporada sumando los tres puntos
- VCF
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
-
2Del Moral: "Le damos mucho valor a la Copa, no la hemos tirado"
-
3Tercera edición del Skills Miniskills Easter Edition de Valencia Basket
-
4El Valencia presentará un presupuesto de 102 millones en la junta, pendiente de Kiat Lim
-
5El Levante, el Villarreal y LaLiga piden jugar el partido aplazado el 18 de febrero
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias