VALENCIA. El verano de 2014 cuando Peter Lim andaba enfrascado en una durísima negociación con Bankia para comprar la mayoría accionarial del Valencia CF, el club intentaba comprarle al Benfica al finalista del mundial con Argentina, Enzo Pérez
El centrocampista era una petición expresa del exentrenador del club, Nuno Espírito Santo, recién aterrizado en Valencia en ese momento. En verano no se alcanzó un acuerdo porque el presidente portugués Luis Filipe Vieira no bajó de los 30 millones de euros que exigía. Sólo unos meses después, cerró el trato con Lim por 25 millones de euros.
El contrato de ese acuerdo ha sido publicado por la página web Football Leaks y descubre que ese dinero que se pactó en enero de 2015 se abonara por parte del Valencia CF en tres pagos, cada uno de ellos de 8,3 millones de euros.
Los dos primeros pagos se hicieron en enero y junio de 2015, el último abono se realizará este verano de 2016. Concretamente el día 15 de junio. El precio del jugador argentino siempre ha sido discutido porque el futbolista, que ahora empieza a ser pieza básica en el equipo, todavía no ha rendido como de él se esperaba.
· A continuación el documento en cinco páginas:




