VALENCIA. La plantilla del Valencia trabajó durante la mañana de hoy en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna en la primera de las dos sesiones programadas por Pako Ayestarán.
A excepción de los internacionales valencianistas, el resto de la plantilla se ejercitó en el interior del gimnasio para seguir fortaleciendo el aspecto físico de los jugadores.
Además, Fede Cartabia, que no pudo participar en las dos primeras jornadas de Liga por problemas musculares en el aductor, salió por primera vez al césped para hacer carrera continua junto a un recuperador.
En la tarde de hoy, el Valencia regresará a la ciudad deportiva de Paterna para seguir perfeccionando el juego para conseguir la primera victoria liguera frente al Betis en la tercera jornada.
El VCF trabaja en el gimnasio y Fede empieza la recuperación sobre el césped
plazadeportiva
El equipo volverá al trabajo en sesión vespertina, después de seguir trabajando el aspecto físico, mientras que el extremo argentino sigue progresando en su recuperación
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias