VALÈNCIA. El Villarreal CF afronta un mes de enero en el que se juega la posibilidad de certificar la remontada completada en la Liga durante el mes de diciembre a la espera de acercarse o meterse ya de lleno en las plazas de competiciones europeas.
Además de disputar cuatro partidos de Liga, el conjunto que entrena Unai Emery visitará el jueves 6, día de Reyes, al Sporting de Gijón, en una eliminatoria a partido único correspondiente a una de las competiciones en las que el club espera llegar lejos y en la que si supera el encuentro de El Molinón, disputará más partidos a lo largo del primer mes del año.
Por lo que respecta a la Liga, el Villarreal jugará tres de los choques en casa, ante Levante, Atlético de Madrid y Mallorca, y tan solo uno a domicilio, en Elche, por lo que es en su estadio donde va a pulsar su progresión.
El lunes 3 se jugará el Villarreal-Levante y tras la Copa del día 6, llegará a La Cerámica el Atlético de Madrid el domingo 9. En la jornada intersemanal del 19 de enero se jugará el Elche-Villarreal y el día 23 el Villarreal-Mallorca.
El Villarreal a certificar en enero y en casa la remontada de diciembre
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias