VALÈNCIA. El Villarreal, que inicia el 2019 ante el Real Madrid en La Cerámica, ha comenzado con frecuencia el año en sus diecinueve campañas en Primera ante equipos de la zona alta de la tabla, ya que en varias ocasiones se ha medido con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla.
El de este año será el tercero en el que el club que preside Fernando Roig estrene el año contra el Real Madrid, aunque también lo ha hecho en otras tres ocasiones ante el Barcelona.
Ese mismo número de estrenos le han medido con el Valencia, mientras que en dos ocasiones ha jugado ante el Atlético de Madrid y el Sevilla.
El Villarreal CF arrancará 2019 frente a uno de los rivales más duros del campeonato, algo que ha sido habitual para el equipo castellonense, que no ha logrado en términos generales buenos resultados contra este tipo de equipos.
La entidad de sus oponentes más asiduos explica que el Villarreal solo haya ganado cinco de esos dieciocho partidos, en una serie a la que une seis empates y siete derrotas.
En los encuentros que abren el año disputados ante el Real Madrid, se ha registrado un empate sin goles en Vila-real en el año 2006 y una derrota por 1-0 en el Santiago Bernabeu en 2009.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias