plazadeportiva

El Villarreal, acostumbrado a empezar la temporada a domicilio

El cuadro castellonense empieza en Granada, jugando otra vez como visitante, algo que lleva haciendo desde la temporada 2003-2004

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Villarreal, que se enfrentará al Granada en Los Cármenes en la primera jornada de la Liga 2016-2017, se mide al conjunto andaluz por primera vez en su historia en un estreno liguero pero lo hará a domicilio por decimotercera temporada consecutiva.

De hecho, el conjunto villarrealense no se estrena ante sus seguidores desde que en la temporada 2002-2003 se viera las caras con el Osasuna con quien empató, en aquella ocasión, a dos goles.

Desde entonces, el Villarreal ha arrancado todas sus temporadas en Primera lejos de El Madrigal con un balance de cuatro derrotas, cinco empates y tres triunfos.

Pese a este irregular balance, el equipo ha sumado en sus tres últimos estrenos. Lo hizo la pasada campaña al empatar a uno en el Benito Villamarín ante el Betis y lo consiguió también en las otras dos temporadas: 2014-2015 en la visita al Ciutat de València donde se impuso al Levante (0-2) y en la anterior ante el Almería (2-3).

De hecho su última derrota en un inicio liguero se produjo en el curso 2011-2012 cuando fue goleado por el Barcelona en el Camp Nou por 5-0. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo