VALÈNCIA. El Villarreal acudirá al mercado de invierno de fichajes para tratar de solucionar alguna de sus carencias en su plantilla, circunstancia que no es muy habitual para el club castellonense ya que siempre se ha considerado que esta ventana de fichajes es muy complicada para encontrar buenas opciones.
Así, el club que preside Fernando Roig, busca en este plazo de incorporaciones un mínimo de dos fichajes para reforzar su plantilla, y son las posiciones de defensa central y la de extremo derecho las señaladas como más necesarias.
Las lesión de gravedad de Yeremy Pino, habitual en la banda derecha, obligan a realizar un esfuerzo en esa posición, mientras que el resto de lesiones y los problemas defensivos, invitan a realizar también el esfuerzo en el centro de la defensa.
Además, se da también la situación en la que debido a la Copa de África que se disputará a principios de año, el equipo puede perder a jugadores como el argelino Aïssa Mandi y el marroquí Ilias Akomach, futbolistas que actúan como defensa central y extremo derecho respectivamente, las posiciones que se busca reforzar.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias