plazadeportiva

VILLARREAL CF

El Villarreal afronta con aires renovados un ilusionante mes de abril

VALÈNCIA. El Villarreal tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de una campaña infernal, considerada como la peor de su historia, por una que puede llegar a ser ilusionante y con la opción a disputar incluso un título europeo si consigue buenos resultados en el mes de abril.

El equipo castellonense deberá mantener el nivel de juego y resultados de las últimas semanas en este próximo periodo de partidos, pues si lo consigue podrá certificar la salvación de la categoría y el posible pase a la semifinal europea.

El conjunto de Calleja afrontará siete partidos del campeonato liguero, en los que de ganar tres o cuatro dejaría muy adelantadas sus opciones de salvación e incluso sentenciarla si obtiene cuatro victorias.

Además de los doce puntos en juego, cabe recordar que se enfrentará a rivales directos como Celta, Girona o Huesca en partidos que la puntuación vale el doble.
Además, el Villarreal jugará los cuartos de final de la Liga Europa contra el Valencia, en una eliminatoria apasionante y más equilibrada de lo que se pudiera pensar, pues en Europa el conjunto amarillo no ha perdido ningún partido y ha dejado fuera a dos equipos como el Sporting de Lisboa o el Zenit de San Petersburgo.

Por tanto, si el equipo alcanza un buen rendimiento liguero y es capaz de eliminar al Valencia, las cosas cambiarían radicalmente para el Villarreal.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo