VALÈNCIA. El Villarreal atraviesa su peor momento en cuanto a juego y resultados desde que arrancó la temporada con un calendario voraz por delante hasta el parón navideño.
El equipo entrenado por Javier Calleja acumula cuatro partidos sin ganar y desde el club quieren cortar esta situación de raíz para no revivir los fantasmas de la temporada pasada, en la que el equipo bregó hasta el final por evitar el descenso a Segunda División.
El Villarreal se enfrenta en las próximas semanas a cuatro equipos que están inmersos en competición europea. Visitarán Mestalla y el Ramón Sánchez Pijuán, y recibirán en La Cerámica al Atlético de Madrid y Getafe.
El equipo de La Plana tiene una distancia de seis puntos respecto a las posiciones de descenso, diferencia que no invita a la relajación, ya que si no cortan esta serie negativa y mantienen este pobre ritmo de puntuación, podrían estar muy cerca de los puestos de descenso a final de 2019.
En las últimas jornadas el Villarreal cayó derrotado ante Eibar, Celta y Mallorca, equipos que ondean por las posiciones de descenso, además del empate a cero en casa ante el Athletic Club de Bilbao.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal afronta un duro calendario en su peor momento de la temporada
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es complicado que Reuvers vuelva a jugar esta temporada"
-
2Víctor Muñoz se entrena con el grupo y Luis de la Fuente ya tiene a los 26
-
3El jordano Adham Makhadmeh, árbitro para el debut de España en el Mundial
-
4Así llegan los 26 de España al Mundial 2026
-
5Tamara Icardo cae en cuartos, también 'Perlamita' y un Paquito y Di Nenno que La Fonteta intentó levantar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias