VALÈNCIA. El Villarreal ha ampliado dos años el contrato de su lateral izquierdo Xavier Quintillà, que acababa en junio de 2021 y se ha prolongado hasta el mismo mes de 2023.
Quintillà llegó al Villarreal hace tres temporadas para incorEporarse a su equipo filial procedente del Lleida Esportiu y en la temporada pasada ya empezó a alternar los partidos del filial con los del primer equipo, para ya incorporarse a la disciplina de la primera plantilla en esta campaña.
El lateral catalán ya ha disputado veintinueve encuentros con el primer equipo, nueve encuentros de la campaña anterior y los veinte de la actual, en la que las lesiones de Alberto Moreno han propiciado que sea uno de los jugadores con más presencias en el once inicial.
La ampliación y mejora de su contrato es la confirmación de que el club apuesta por Quintillà como lateral de futuro de la entidad y como la alternativa a Alberto Moreno en la banda izquierda.
plazadeportiva
El Villarreal amplía dos años el contrato de Xavier Quintillà
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias