VALÈNCIA. El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, señaló que el club a apuesta por ascender a porteros de la cantera para completar la primera plantilla, en la que sólo cuentan con Pepe Reina y que no es una urgencia fichar a un guardameta más experto.
Tras la venta en el pasado mercado invernal del meta argentino Gero Rulli al Ajax de Amsterdam, el club castellonense decidió subir al portero del filial Filip Jorgensen, quien sin embargo no disfrutó de muchos minutos.
Ante los rumores de que uno de los puestos a reforzar para la próxima temporada sería la portería, Roig Negueroles señaló que la apuesta del club es “la de dar entrada a los jóvenes valores que hay en el club“ y aseguró que la opción de reforzarse con el fichaje de un portero de más experiencia, no es a día de hoy “una urgencia o necesidad, tan grande como se habla”.
plazadeportiva
villarreal cf
Roig Negueroles apuesta por dar una oportunidad a los porteros de la cantera
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
2El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
3Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
4Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
5Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias