VALENCIA. El Villarreal ha confirmado que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Fernerbahce turco para el traspaso de su jugador Roberto Soldado.
El conjunto castellonense ha explicado que el acuerdo para la salida de Soldado únicamente está pendiente de "pequeños flecos en el contrato" y la revisión médica.
Soldado, que terminaba su compromiso con el Villarreal en junio de 2018, ha firmado por dos temporadas y una opcional, con una mejora en las condiciones económicas.
Según fuentes próximas a la negociación el acuerdo entre ambos clubes se ha cerrado por una cantidad que ronda los cinco millones de euros.
El futbolista valenciano no había iniciado gestiones con el Villarreal para la renovación del contrato que tenía actualmente para continuar en el club a partir de la campaña 2018-2019.
Soldado llegó al Villarreal en el verano de 2015 procedente del Tottenham Hotspur inglés a cambio de diez millones de euros y en su primera campaña ofreció un buen rendimiento, mientras que hace un año, al comienzo de la segunda, se lesionó de gravedad y estuvo siete meses inactivo.
En el tramo final de la pasada campaña volvió a entrar en el equipo con regularidad.
plazadeportiva
El Villarreal anuncia la marcha de Soldado
El delantero pone fin a su etapa en el combinado amarillo tras dos temporadas. El Villarreal cobrará cinco millones de euros
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias