VALÈNCIA. El Villarreal CF ha anunciado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que los castellonenses se enfrentarán al Wolverhampton inglés el próximo 4 de agosto en el Molineux Stadium.
Este encuentro de preparación ante el conjunto inglés, recién ascendido a la Premier de la mano del técnico portugués Nuno Espirito Santo, es el segundo que ha confirmado el Villarreal tras el anterior anuncio del partido frente al Werder Bremen, que se jugará el 11 de agosto.
El equipo castellonense tiene previsto jugar entre siete u ocho partidos de pretemporada y como viene haciendo habitualmente serán todos ellos fuera de casa, con equipos de menor categoría en una primera fase, para ya jugar con rivales de más potencial en el mes de agosto.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal anuncia un amistoso con el Wolverhampton Wanderers el 4 de agosto
El Villarreal CF ha anunciado un nuevo amistoso de pretemporada, en el que los castellonenses se enfrentarán al Wolverhampton inglés el próximo 4 de agosto en el Molineux Stadium
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias