VALÈNCIA. El Villarreal incrementa de cara a la temporada 2019-20 la presencia de jugadores de la tierra, ya elevará hasta siete el número de futbolistas nacidos en la Comunitat Valenciana.
Esta cifra no se daba desde hace dos décadas, cuando en la campaña 1998-99, la del debut del equipo en Primera División, también fueron siete los futbolistas valencianos que integraban la plantilla.
El aumento de esta campaña es consecuencia del regreso de Pau Torres y de los fichajes de Raúl Albiol y Moi Gómez, lo que hace que el club casi duplique el número de valencianos.
Los siete jugadores que estarán este año en el Villarreal nacidos en la Comunitat Valenciana son Bruno Soriano (Artana, Castellón), Pau Torres (Vila-real, Castellón), Moi Gómez (Rojales, Alicante), Raúl Albiol (Vilamarxant, Valencia), Jaume Costa (Valencia), Mario Gaspar (Novelda, Alicante) y Vicente Iborra (Moncada, Valencia).
Hace veintiún años, los valencianos del equipo eran Andrés Palop (L'Alcúdia, Valencia), Robert Fernández (Betxí, Castellón), David Albelda (Pobla Llarga, Valencia), Quique Medina (Valencia), Pascual Donat (Ontinyent, Valencia), Pep Serer (Quart de les Valls, Valencia) y Javi Sanchis (Foios, Valencia).
Últimas Noticias
-
1Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
-
2El Valencia Basket abre la segunda fase de la Euroliga ante el Casademont Zaragoza
-
3Hugo Duro mantiene sus cifras goleadoras de las últimas temporadas
-
4Nia Coffey completa su fichaje con Valencia Basket
-
5Gayà supera a Mestre como cuarto jugador del Valencia con más partidos en Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias