VALÈNCIA. El Villarreal, que empató a cero ante el Valladolid en Zorrilla en Liga esta jornada, no ha marcado todavía a domicilio en 2019 y acumula 289 minutos en el campeonato liguero sin ver puerta en sus desplazamientos.
El conjunto villarrealense marcó por última vez lejos de La Cerámica el pasado 16 de diciembre al Huesca cuando firmó tablas (2-2) con goles del colombiano Carlos Bacca y Gerard Moreno.
El jugador catalán marcó en el minuto 81 de encuentro y desde entonces no ha vuelto a ver puerta su equipo ni ante el Eibar (0-0), Valencia (3-0) y Valladolid (0-0).
Este registro no se producía desde la temporada 2015-2016, cuando el Villarreal encadenó también tres jornadas como visitante sin marcar, entre las 23-27: Athletic Club (0-0), Atlético de Madrid (0-0) y Celta (0-0).
Además, la actual racha es la tercera peor en la historia del club, ya que por delante se encuentran los cuatro partidos sin marcar entre las jornadas 7 y 13 de la temporada 2015-2016, y los cinco que estuvo 'en blanco' entre las jornadas 35 de la 2010-2011 y la 3 de la 2011-2012.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias