VALENCIA. El Villarreal, que se enfrenta al Sporting de Gijón en El Molinón este fin de semana en la última jornada de Liga de 2016, busca un triunfo a domicilio que se le resiste desde hace tres meses.
El conjunto castellonense se impuso por última vez lejos de El Madrigal en Liga al Málaga por 0-2 el pasado 11 de septiembre en la única victoria que ha conseguido como visitante en la presente temporada.
El balance del Villarreal esta campaña es de dos derrotas y cuatro empates: Granada (1-1), Real Madrid (1-1), Espanyol (0-0), Eibar (2-1), Athletic (1-0) y Leganés (0-0).
En estos últimos dos compromisos no ha sido capaz de batir la meta rival lo que le ha llevado a acumular una sequía anotadora de 229 minutos y es que el último gol a domicilio lo hizo Bruno Soriano, de penalti, en la derrota por 2-1 frente al Eibar.
Además, el Villarreal hace trece años que no despide el año con una victoria a domicilio, ya que la última que lo consiguió fue en 2003 al Betis por 1-3 y desde entonces su balance ha sido de dos derrotas y dos empates en los cuatro compromisos que ha tenido que afrontar ya que en las otras siete ocasiones despidió el año en casa.
El Villarreal busca en Gijón una victoria a domicilio tres meses después
plazadeportiva
El Villarreal, que se enfrenta al Sporting de Gijón en El Molinón este fin de semana en la última jornada de Liga de 2016, busca un triunfo a domicilio que se le resiste desde hace tres meses
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias