VALÈNCIA. El Villarreal ha cambiado su agenda de trabajo tras la confirmación del aplazamiento del partido ante el Alavés de este fin de semana y ha empezado a centrarse en el primer encuentro de la Liga de Campeones en el que recibirá el martes al Atalanta italiano en La Cerámica.
Así, el equipo se ha ejercitado en sesión matinal este miércoles, para ya no volver a hacerlo hasta el viernes por la tarde, lo que supone casi 48 horas de descanso para la plantilla y un nuevo plan de trabajo con sesiones en el fin de semana, tanto en la jornada del sábado como el domingo por la mañana.
En el regreso a los entrenamientos del viernes por la tarde, estarán casi todos los internacionales del equipo, con la excepción del ecuatoriano Pervis Estupiñán.
Respecto a la situación de la plantilla, destaca que tanto Gerard Moreno como Dani Parejo ya entrenan en parte de la sesión de trabajo del equipo, por lo que se espera que ambos estarán en condiciones de poder jugar tras haber superado sus problemas musculares.
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
-
2Felipe Miñambres: “Todos teníamos claro que la relación con Dani Gómez no podía continuar”
-
3Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
-
4Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
5Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias