VALÈNCIA. El Villarreal ha cambiado su agenda de trabajo tras la confirmación del aplazamiento del partido ante el Alavés de este fin de semana y ha empezado a centrarse en el primer encuentro de la Liga de Campeones en el que recibirá el martes al Atalanta italiano en La Cerámica.
Así, el equipo se ha ejercitado en sesión matinal este miércoles, para ya no volver a hacerlo hasta el viernes por la tarde, lo que supone casi 48 horas de descanso para la plantilla y un nuevo plan de trabajo con sesiones en el fin de semana, tanto en la jornada del sábado como el domingo por la mañana.
En el regreso a los entrenamientos del viernes por la tarde, estarán casi todos los internacionales del equipo, con la excepción del ecuatoriano Pervis Estupiñán.
Respecto a la situación de la plantilla, destaca que tanto Gerard Moreno como Dani Parejo ya entrenan en parte de la sesión de trabajo del equipo, por lo que se espera que ambos estarán en condiciones de poder jugar tras haber superado sus problemas musculares.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias