VALÈNCIA. El Villarreal visitará en la Copa del Rey al Girona en Montilivi, donde ya sabe lo que es perder en esta competición, en la que ambos equipos se han medido en una sola ocasión y también a partido único.
Girona y Villarreal se enfrentaron en la primera ronda copera de la temporada 2004-05, en un momento en el que los castellonenses luchaban por ser equipo de Liga de Campeones y el Girona por salir de Segunda División B.
Aquel encuentro acabó con triunfo local por 2-1 con goles de Caballero y Eloi Amagat para el equipo gerundense, con los que remontó en el último cuarto de hora del partido el 0-1 marcado por el villarrealense Peña.
El Girona presentó una alineación inicial conformada por De la Fuente, Pablo, Zamora, Rangel, Ernesto, Juanjo Martínez, Matamala, Melero, Miguel, Morales y Caballero.
El Villarreal, entrenado entonces por el chileno Manuel Pellegrini, alineó de salida a López Vallejo, Armando Sá, Arzo, Peña, Quique Álvarez, Alcántara, Cazorla, Josico, Héctor Font, Forlán y José Mari.
Quique Álvarez es en la actualidad segundo entrenador del equipo y, dieciséis años después, Cazorla vuelve a poder jugar una eliminatoria con la misma camiseta ante el mismo equipo.
El Villarreal cayó en su única eliminatoria ante el Girona en Motilivi
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias