VALÈNCIA. El Villarreal, que se enfrenta este domingo al Mallorca en Son Moix en Liga, no pierde ante un recién ascendido desde hace casi dos años aunque la última vez que cayó fue preecisamente ante su próximo rival y en el mismo escenario que visita es a quinta jornada del campeonato.
El equipo villarrealense sucumbió, el pasado 10 de noviembre de 2019, ante el conjunto mallorquín por 3-1 con goles de Lago y Dani Rodríguez -ambos de penalti-, y Kubo, por parte local; y Cazorla, también de penalti, por los visitantes.
Desde entonces ha disputado diez encuentros ante equipos recién ascendidos con un balance de 4 victorias y 6 empates, con 10 goles a favor y 5 en contra.
En lo que llevamos de temporada se ha visto las caras ante otro de los conjuntos que han vuelto a Primera como es el Espanyol. En aquel encuentro empató sin goles en Cornellà mientras que, al Rayo Vallecano, se medirá en La Cerámica en el mes de diciembre.
La temporada pasada se impuso al Cádiz como local (2-1) y firmó tablas en el resto de enfrentamientos: Cádiz (0-0), Huesca (1-1 y 0-0) y Elche (0-0 y 2-2).
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias