VALÈNCIA. El Villarreal, cuya delegación llegó este jueves a las 8:00 de la mañana al aeropuerto de Valencia procedente de Gdansk (Polonia), celebrará esta tarde a partir de las 19:00 la consecución del título de la Liga Europa con una rúa en autobús descapotable por las calles de la ciudad.
El club ha dado a conocer un recorrido por el que pasará dicho autobús, para que los aficionados puedan acompañar a su equipo en esta celebración, aunque ha anunciado que el autobús no realizará ninguna parada como consecuencia de las exigencias del protocolo anticovid.
El final del recorrido tendrá lugar en La Cerámica, donde habrá una cena de celebración con la presencia de jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y familiares de los jugadores.
Con esta fiesta se dará por concluida la temporada, que ha finalizado con el éxito del título europeo y con el Villarreal clasificado en séptima posición en la liga española.
El Villarreal celebra la Liga Europa con una rúa por las calles de la ciudad
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
2El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
3Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
4Luís Castro: “El Athletic Club es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño"
-
5Presentado el XXVI Rallye Ciudad de València, Memorial Javi Sanz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias