VALÈNCIA. El Villarreal ha celebrado este jueves los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club, que le sitúan como cuarto jugador de la entidad con más partidos disputados por detrás de Bruno Soriano (418), Marcos Senna (363) y Rubén Gracia "Cani" (327).
La celebración del registro de Mario, que a día de hoy ya lleva 301 partidos en el club, ha contado con la presencia del consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, quien aseguró que es "un orgullo que Mario haya llegado a esta cifra como un jugador de la casa".
Mario Gaspar ha disputado 209 partidos en Primera División, veintiocho en Segunda, dieciocho en Copa del Rey, 39 en la Liga Europa y siete en la Liga de Campeones
"Llegó con dieciséis años y ha pasado por todos los escalones del club", reseñó Roig Negueroles en referencia a su paso por el filial y el primer equipo.
Además, el consejero delegado confió en que al ser un jugador joven, Mario pueda cumplir otros trescientos partidos y retirarse en el Villarreal.
Por su parte, el lateral, nacido en Novelda (Alicante) hace 27 años, explicó que es difícil darse cuenta de la acumulación de tantos partidos hasta que se alcanzan cifras como la conseguida.
"Estar en esa lista de jugadores y tan cerca de grandes futbolistas es un orgullo y algo muy importante para un jugador como yo", afirmó.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal celebra los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club
El Villarreal ha celebrado los trescientos partidos de Mario Gaspar en el club, que le sitúan como cuarto jugador de la entidad con más partidos disputados por detrás de Bruno Soriano (418), Marcos Senna (363) y Rubén Gracia "Cani" (327)
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias