VALÈNCIA. El Villarreal se enfrentará al Bolonia FC en el estadio Olímpico de San Marino el sábado 10 agosto en el que será su último partido de pretemporada, según anunció este miércoles el club villarrealense.
Será el último de los siete partidos de preparación que tiene previsto disputar el equipo de Javi Calleja y de los que ya ha disputado dos, ante el West Bromwich Albion inglés y el Levante, a los que superó por 3-0 y 2-1, respectivamente.
Los tres próximos partidos de su calendario de partidos amistosos los disputará en Austria, ante los equipos alemanes del Augsburgo (26 de julio), Colonia (28 de julio) y Schalke 04 (2 de agosto).
Antes de medirse al Bolonia en San Marino, el Villarreal se medirá al equipo de La Nucía de Segunda División B en la localidad alicantina el 7 de agosto.
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias