VALÈNCIA. El Villarreal CF cerró este domingo su vigésima temporada en Primera División como quinto clasificado, posición que más veces ha conseguido desde que disputa la Liga con un total de cinco campañas acabadas en este puesto.
Otro de los registros de esta temporada ha sido el goleador, ya que con 63 tantos iguala los de la Liga 2007-2008, solo por detrás de la 2004-2005, cuando logró 69 y, además ha recibido 49 tantos, con un total de sesenta puntos.
Cabe recordar que esta temporada el equipo ha sido capaz de ganar dieciocho partidos, algo que ha logrado en cinco campañas más, lo que le hace ser uno de los mejores registros de victorias.
En el capítulo goleador destacan los dieciocho goles de Gerard Moreno, que supone su mejor registro. Algo parecido ocurre con los once goles de Santi Cazorla en el campeonato, lo que supone también el mejor registro de su historia y al que suma nueve asistencias, lo que convierte a la que acaba de terminar en una de las mejores campañas de su carrera.
En el capítulo de minutos, destaca el defensa Raúl Albiol con 3.237 minutos, el portero Sergio Asenjo con 3.060 y el también defensa Pau Torres, con 2.970. Ellos han sido los tres jugadores más utilizados de la temporada.
plazadeportiva
El Villarreal cerró la temporada en su posición más habitual
Últimas Noticias
-
1El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
2Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
3Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
4Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
-
5El Valencia de Corberán, de sumar el 54% de los puntos en la 24-25, al 33% de la 25-26
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias