VALÈNCIA. El Villarreal CF ha celebrado la salvación y el cierre de la temporada del que es sin duda su proyecto más especial y, que desde el club más se valora y cariño se le tiene.
Este martes se ha llevado a cabo la fiesta de "Endavant Igualtat" en el estadio de La Cerámica, con la presencia de todas las asociaciones, centros especiales y grupos que forman parte de este proyecto.
La iniciativa supone que los jugadores jóvenes de la cantera amarilla estén todo el año en contacto e involucrados con una de estas asociaciones o centros especiales, manteniendo una estrecha relación entre ambas partes.
El Departamento de Psicología y Metodología del club apuesta así por la educación y el desarrollo personal de los jugadores, un desarrollo personal con una sensibilidad social acorde a las necesidades de los demás.
Se busca que los jóvenes estén en contacto con la realidad y los problemas de otra gente, lo que les haga valorar más y afrontar mejor todos sus problemas.
También se realizó una entrega de camisetas conmemorativas en la que estuvo presente el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y una comida final para los 300 asistentes.
plazadeportiva
El Villarreal CF celebra su salvación con la fiesta de "Endavant Igualtat
Últimas Noticias
-
1Aplazado el Valencia Basket-Casademont Zaragoza por la alerta de fuertes lluvias
-
2Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
3La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
4Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
5El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias