VALÈNCIA. El Villarreal CF hizo oficial este martes el fichaje del centrocampista chileno Manuel Iturra, que llega como agente libre al equipo amarillo, tras haberse desvinculado del Málaga el último día de mercado.
Iturra jugará en el Villarreal esta temporada y recala en el club castellonense por los problemas físicos de los tres jugadores que actúan en su misma demarcación.
Con ello y tras la lesión del joven Santi Cáseres, sumado a que los futbolistas Bruno Soriano y Javi Fuego siguen con sus proceso de recuperación por problemas físicos, el Villarreal no contaba con un jugador específico para la posición de medio centro.
Ante esta situación el Villarreal ha apostado por hacerse con los servicios del veterano jugador temuquense para reforzar su centro del campo.
Iturra, de 34 años, llega al Villarreal para ejercer de pivote defensivo, y en su fichaje ha sido clave su experiencia en la Liga española al haber militado en el Real Murcia, Granada, Rayo Vallecano y Málaga CF con lo que acumula 115 partidos en el campeonato español.
Además, Iturra ha defendido los intereses del Universidad de Chile, Leiria portugués, Udinese italiano y Necaxa mexicano a lo largo de su carrera deportiva.
El futbolista chileno trabajará desde este miércoles a las órdenes de Javier Calleja con la idea de que vaya entrando en la dinámica y el ritmo del equipo
plazadeportiva
VILLARREAL CF
El Villarreal CF hace oficial el fichaje del chileno Manuel Iturra
El centrocampista llega como agente libre, tras haberse desvinculado del Málaga, y recala en el club castellonense esta temporada por los problemas físicos de los tres jugadores que actúan en su misma demarcación
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias