VALÈNCIA. El Villarreal presentó y puso a la venta en su tiendas oficiales y ‘online’ este lunes su segunda y tercera equipación, que en el primer caso tendrá el morado como color principal y en el segundo será el negro el predominante.
Tras desvelar hace un mes su primera equipación, que mantiene su tradicional color amarillo, el club villarrealense, en el marco de la campaña 'Creando el mañana', dio a conocer sus equipaciones alternativas para LaLiga, la Copa del Rey y la Liga Conferencia, diseñadas igualmente por la empresa Joma.
La segunda equipación incluirá líneas verticales negras y en el caso de la tercera llevará detalles amarillos. Como en el caso de la primera, la fabricación es por completo de poliéster reciclado “para reducir al mínimo el impacto en el medioambiente” y con una tecnología que la hace transpirable y con una técnica que reduce las costuras.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal CF presenta la segunda y tercera equipación oficial Joma para la temporada 22/23
Últimas Noticias
-
1Fabio di Giannantonio 'firma' su tercera 'pole' en un final muy disputado
-
2Valencia Basket se impone a Zaragoza y jugará su tercera final de Copa de la Reina
-
3Gran victoria del VCF Mestalla ante el Terrassa FC
-
4Valencia Basket finaliza en quinta posición la Minicopa LF Endesa
-
5Castro, con una buena media de 1,23 puntos por partido, necesita elevar el ritmo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias