VALÈNCIA. (EFE).- El Villarreal CF ha cerrado esta temporada 21-22 con una comida en el restaurante del club, El Ceramista, con la que se ha dado por finalizado este curso futbolístico y a la que han acudido plantilla y cuerpo técnico, así como dirigentes y máximos patrocinadores.
En el acto, el club ha querido homenajear a algunos de sus jugadores, destacando también la presencia en esta comida del vicepresidente José Manuel Llaneza.
En el capítulo de homenajes, se ha reconocido a Manu Trigueros, al igualar a Bruno Soriano como el jugador con más partidos oficiales (425) en la historia del club, en un acto con el centrocampista de Artana.
También se entregaron las insignias de oro del club para Gerard Moreno, Moi Gómez y Sergio Asenjo, tras superar los doscientos partidos oficiales en la entidad. Mientras que se ha entregado la camiseta conmemorativa de 100 partidos a Vicente Iborra, como se hace también cada vez que un jugador llega a esa cifra.
Tras esta comida, los jugadores ya cuentan con vacaciones, aunque no se ha comunicado la fecha de regreso de los jugadores de cara a la pretemporada.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias