VALÈNCIA. El Villarreal completó este domingo, al igualar a uno en La Cerámica con el Huesca, doscientos empates en Primera División,. de los 98 los ha obtenido en casa y 102 a domicilio.
Cabe destacar que el primer empate del conjunto castellonense en el campeonato data de la temporada temporada 98-99 y corresponde al primero de los partidos disputados en la categoría, que finalizó con un marcador de 1-1 ante el Celta de Vigo.
El computo global del equipo de La Plana en partidos de Primera División es de 761 repartidos en 312 victorias, 200 empates y 249 derrotas.
El empate ante el Huesca certifica que el Villarreal no es capaz de empezar la Liga con victoria en casa, pues no ha vencido como local en ninguno de los cinco inicios del campeonato en su estadio, donde acumula tres empates y dos derrotas.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias