VALÈNCIA. El Villarreal ha confirmado la salida de su atacante Samu Castillejo para jugar en el Milan y la llegada al club castellonense del delantero colombiano Carlos Bacca, procedente del club italiano.
Castillejo sale del Villarreal como cedido con una opción de compra obligatoria más el pase y los derechos sobre Carlos Bacca por una cantidad que fuentes próximas al Villarreal valoran en dieciocho millones de euros.
Bacca, que ya jugó en la pasada campaña en el Villarreal, llega como jugador de pleno derecho al club, ya que una de las peticiones de Javier Calleja, entrenador del equipo.
Calleja ha afirmado que es muy importante contar con un delantero de su experiencia, que ya ha demostrado en Villarreal de lo que es capaz. "Tenemos una gran delantera y no la cambiaría por ninguna otra", agregó.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal confirma la marcha de Castillejo al Milan y la llegada de Bacca
Castillejo sale del Villarreal como cedido con una opción de compra obligatoria más el pase y los derechos sobre Carlos Bacca por una cantidad que fuentes próximas al Villarreal valoran en dieciocho millones de euros
Últimas Noticias
-
1Jepkosgei: "El recorrido es perfecto para hacer grandes cronos"
-
2Juan Roig: "Tenemos una demanda de 60.000 corredores, pero no va a poder ser"
-
3Meritxell Soler: "Ha salido todo perfecto"
-
4Catalá: "Tenemos la mejor marca del año en chicas, es una referencia para que vengan"
-
5Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias