VALÈNCIA. El Villarreal ha confirmado la marcha de Rodrigo Hernández al Atlético de Madrid, tras haber militado el centrocampista cinco años en el club castellonense.
Rodrigo Hernández, de 22 años y nacido en Madrid, se despedirá de forma oficial del Villarreal y de su afición este viernes a partir de las 12.30 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
El futbolista ya disputó encuentros con el primer equipo del Villarreal en las campañas 15-16 y 16-17, pero ha sido en la temporada que acaba de concluir en la que se convertido en titular habitual en el equipo, lo que le ha permitido debutar con la selección española.
El Villarreal confirma la marcha de Rodrigo al Atlético de Madrid
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal ha confirmado la marcha de Rodrigo Hernández al Atlético de Madrid, tras haber militado el centrocampista cinco años en el club castellonense
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias