VALÈNCIA. (EFE).- El Villarreal comunicó este lunes que contará con el apoyo de cerca de 600 seguidores en las gradas del estadio del Juventus para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrenta a ambos equipos este miércoles.
El viaje a Turín será el segundo desplazamiento masivo de este curso de aficionados del Villarreal tras viajar más de 1.200 seguidores a la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Belfast el pasado mes de agosto.
En este partido se permitirá un 75% del aforo del recinto por las restricciones por COVID, por lo que se han puesto a la venta 31.000 de las 41.000 localidades del estadio.
El Villarreal ha organizado un desplazamiento en el mismo día del partido, a lo que se suma que muchos aficionados viajarán por su cuenta a Turín.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF avanza por Thomas Meunier
-
2Dubljevic se retira y en su honor en el Valencia ningún otro jugador lucirá el número 14
-
3Luis de la Fuente afina detalles para el estreno con los 26 convocados
-
4David Raya: "La portería está en muy buenas manos juegue quien juegue"
-
5El Valencia debe manejar por segunda vez un 2-0 en semis tras solventar por 3-0 la primera
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias