VALÈNCIA. El Villarreal se ha convertido esta temporada en el más internacional de su historia con seis jugadores convocados por diferentes selecciones nacionales y con más posibilidades que esta cifra aumente hasta superar la decena en posteriores convocatorias de que disminuya.
Actualmente han sido seleccionados los españoles Pau Torres y Yeremi Pino, el ecuatoriano Pervis Estupiñán, el argentino Juan Foyth, el argelino Aïssa Mandi y el marfileño Serge Aurier.
A esa nómina podrían haberse sumado jugadores como Gerard Moreno y Raúl Albiol, ambos con muchas opciones de ser seleccionados por España pero que han quedado fuera al estar lesionados, como reconocía el mismo seleccionador.
Lo mismo ocurre con el nigeriano Samu Chukwueze y al senegalés Boulayé Dia, que son fijos en las convocatorias de sus respectivos países, pero que también están lesionados.
A ellos, se les debe añadir las opciones de Gero Rulli, que fue convocado en la anterior cita, mientras que otro de los que puede estar pronto con su selección es el delantero Arnaut Danjuma, que ya ha sido llamado en dos ocasiones. El técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal, ha reconocido sus opciones de ser llamado.
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Mario Domínguez se prepara para dar el salto... fuera del Valencia CF
-
3Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
4Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
5Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias