VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este lunes en el cierre de la octava jornada de Liga al Valladolid, al que derrotó en su último encuentro en La Cerámica por 2-0, con lo que se reencontró una victoria que ha sido la tónica en estos enfrentamientos.
En el duelo de la quinta jornada de la pasada campaña, pese a su dominio, el equipo de Javi Calleja no pudo abrir el marcador hasta el tramo final del encuentro, cuando Santi Cazorla lo hizo desde el punto de penalti tras haber derribado Salisu a Ontiveros.
Ya sobre la bocina del partido, el mismo Ontiveros remató el encuentro con un segundo tanto en el que se aprovechó de la búsqueda a la desesperada del empate por parte de los visitantes.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau, Quintillà; Iborra (Ontiveros), Anguissa, Moi Gómez (Chukwueze), Cazorla; Gerard Moreno y Bacca (Ekambi).
Por parte de los visitantes lo hicieron Masip; Pedro Porro, Olivas, Salisu, Fede Barba; Antoñito, Alcaraz, Míchel (Hervías), Óscar Plano (Anuar); Sandro (Waldo) y Sergi Guardiola.
Aquella fue la undécima visita del Valladolid al Villarreal en Primera y la octava victoria de los locales. Los otros tres encuentros acabaron con un empate a dos goles, en la temporada 2001-02, y con dos triunfos pucelanos.
La última de esas dos victorias la firmó el equipo vallisoletano en la campaña 2018-19 por 0-1 con un tanto de Leo Suárez al poco de arrancar la segunda parte.
En esta serie de once encuentros, el conjunto castellonense acumula diecinueve goles frente a los once que la ha logrado el equipo castellano.
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
2El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
3Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
4Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
5Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias