VALÈNCIA. El Villarreal ha desaprovechado una ventaja en el marcador en sus tres últimos partidos de Liga con su empate en Bilbao ante el Athletic y sus derrotas en casa con el Sevilla y a domicilio en Leganés.
En Bilbao se adelantó en el marcador, pero empató a uno, con el Sevilla desperdició un 2-0 a favor y cayó por 2-3 y en Leganés hizo el 0-1 y perdió por 3-1.
Esta circunstancia ya se había producido con anterioridad, en la campaña 2001-2002, con Víctor Muñoz en el banquillo y con Javier Calleja, actual técnico del Villarreal, sobre el terreno de juego.
Entonces, el Villarreal perdió en casa ante el Málaga (1-2), igualó a domicilio a un tanto en el campo del Betis y cayó con el Real Madrid como local por 2-3.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal desaprovechó tres ventajas en sus tres últimos partidos
El Villarreal ha desaprovechado una ventaja en el marcador en sus tres últimos partidos de Liga con su empate en Bilbao ante el Athletic y sus derrotas en casa con el Sevilla y a domicilio en Leganés
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias